Cronicas de un tatuador No.3

バーバリーコピー時計 Como sabrán actualmente estoy trabajando en Los Angeles California en USA, el lugar donde estoy コピー時計 Tattoo Asylum se distingue por muchas cosas entre ellas es la edad del estudio ya que tiene mas de 22 años laborando. El estudio se reconoce por su コピー時計 calidad de artistas y con mucha razón mantiene una clientela constante. Apresar de que la gente me busca por mi estilo de tatuar realismo he tenido que meterme en temas cono el oriental y el tradicional ya que es lo que la gente pide.

Pero ya me extrañaba que entre tantos chicanos y latinos no me tocara alguno con una razón profunda para tatuarse. Hace unos días llego ese alguien; Mexicano radicado en USA mi cliente llego con su esposa y su bebe recién nacido. Me explico que quería las huellitas de los pies de su bebe, en su pecho del lado de su corazón, el estaba muy emocionado por su bebe y lo quería imprimir para siempre. Yo pregunte si el traía ya impresas las huellitas pero al parecer no, el quería hacer todo en el momento y creí que la mejor idea era imprimirlas en un papel para poder basarnos en ese diseño. Fue un poco difícil imprimir las huellitas de la bebe ya que ella tenia mucho movimiento y al sentir el frió del pigmento para imprimirlo tenia una reacción. Después de varios intentos obtuvimos un buen diseño en el que podíamos basarnos.

Al momento de marcar el diseño previo sugerí a mi cliente que los pies los pusiera en movimiento uno detrás de otro para que piense que siempre su hija estaría en movimiento , avanzando en la vida. Es importante empezar con el pie derecho, y así fue como lo hizo.

Durante el tatuaje mi cliente hablo de lo orgulloso que era el ser padre y que es algo que se lleva toda la vida aunque los hijos crezcan y se casen, ellos siempre seguirán siendo nuestros pequeños. Me identifique con mi cliente porque yo también lo se.